La Realeza del Fútbol

Atalanta vs Real Madrid
Miércoles 24 de febrero, 14:00 Hrs.

Los locales gozan de favoritismo por parte de los casinos, solo por un par de ausencias de los merengues, nada preocupante.

Ok no, los que quedan del Real Madrid deben salir con la playera bien puesta, voltear a ver el escudo y dar más del 100%, la noticia de Benzema que se pierde este encuentro, y las otras 8 lesiones hace pensar que el equipo que se formo hace 5 años debe resolver esta fase de Champions, no es fácil pero la historia del club puede motivar.

Regresemos al Atalanta, jugo el domingo y sólo escondió a Ilicic para este encuentro, pareciera que no aprendió o está confiando de más en la juventud se sus jugadores, pero si de algo peco la temporada pasada fue de querer jugar a top los dos torneos y no le dio la condición física.

Atalanta no la paso bien de local en la fase de grupos, pero con tanta ausencia, sobre todo el capitán que pone orden al juego, creemos que los corners estarán a la orden del día, con tanto desorden, a su vez con tan rápidos extremos que tiene el Real Madrid, propiciarán un over.

Aún así los números, para que haya argumentos;

Atalanta de local en Serie A genera 5.5 en promedio.

Real Madrid visita en La Liga obtiene 5.15 en promedio.

Por tanto, la sugerencia:

Más de 9.5 córners asiático
Momio 1.9 (-111)