Al son de Flamenco

Osasuna vs Sevilla; 14:00 horas Centro de México

Sevilla visita Pamplona en con el objetivo de seguir con su buena racha en liga y vengar la derrota de UCL ante Dortmund; Osasuna quiere encaminar 3 victorias consecutivas y encaminar su permanencia un año mas en la Liga Santander. ¿Qué equipo lograra imponer sus condiciones?

Osasuna marcha 13vo de la liga, a tan solo 4 puntos de ventaja en la lucha por la permanencia, después de 6 victorias y 7 empates ha logrado cosechar 25 puntos. curiosamente ha obtenido 3 victorias en sus últimos 4 encuentros y se encuentra en el mejor momento de la temporada.

Pamplona no ha sido una aduana tan complicada como lo era años anteriores, aunque la mayoría de sus victorias (4 ganados) se han obtenido en El Sadar. Los rojillos han obtenido 13 goles por 15 permitidos en esta aduana, lo que los hace un de los peores locales en la liga.

Sevilla llega con un paso sorprendente, con cinco victorias consecutivas en liga y tan solo un gol permitido en estos encuentros, siendo el mejor equipo en esta fase del torneo. Con una victoria en Pamplona, el cuadro de Lopetegui podría afianzarse en la tercera plaza y ser considerado abiertamente como un candidato al titulo.

Si bien los sevillanos dieron un buen encuentro antes los alemanes, la falta de un ritmo mas agresivo termino pasando factura, cometiendo errores primarios que terminaron en la meta propia y prácticamente sentenciando la eliminatoria, ahora Sevilla tiene que darle vuelta a la pagina y continuar con la solidez mostrada en el torneo local.

Los blanquirrojos llevan 708 minutos sin recibir anotación en liga, ganando sus últimos 7 partidos donde lograron dejar su portería imbatida. Los de Lopetegui han abierto el marcador en 8 partidos fuera de casa (11 totales), obteniendo 5 victorias cuando comienza ganando.

Estamos ante los equipos que con más unders en lo que va de la temporada, con 30 partidos combinados entre los dos (15 por equipo), mientras que podemos obtener 15 partidos de ambas escuadras donde hemos superado el par de anotaciones.

Osasuna no logra una victoria ante Sevilla desde el 2013 (8 encuentros) dónde se impuso por 2-1 en El Sadar. Los blanquirrojos se han ganado en 4 de los últimos 5 encuentros entre ambos.

Recomendación

Sevilla anota 2 o más goles
momia 2.25 (+125)

Más de 4 corners en la 2da mitad
momio 2.10 (+110)

Más de 1 tarjeta para el Sevilla
momio 2.00 (+100)