UFC FIGHT NIGHT 185

CURTIS BLAYDES VS DERRICK LEWIS

El evento de mañana (20 de febrero 2021) tendrá 14 peleas de gran nivel, aquí analizaremos las últimas dos.

Horarios y dónde ver UFC FIGHT NIGHT:

Como ya es costumbre, la UFC nos presenta una cartelera llena de emociones, y no podríamos tener mejor pelea estelar que la encabezada por los peligrosos peleadores de peso completo Curtis Blaydes y Derrick Lewis.

Ambos peleadores se encuentran el top 5 de su división, el primero de ellos Curtis es el rankeado número dos en las 265 libras, por su parte Derrick es el cuarto en la misma categoría.

Curtis se presenta con un récord profesional de 16 peleas, 14 de ellas ganadas y solamente 2 perdidas, en UFC registra 11 peleas, 9 triunfos 5 por la vía del nocaut y cuatro más por la decisión de los jueces, sus únicas dos derrotas llegaron en la UFC y ambas por nocaut de Francis Ngannou. Por su parte Derrick es un peleador con mucha más experiencia, cuenta con 31 peleas como profesional ganando 24 de ellas y perdiendo 7, en UFC suma un total de 20 peleas, 15 triunfos, 11 nocauts y 4 decisiones, también suma 5 derrotas en la compañía 4 por nocaut y una más por sumisión.

Como se puede advertir ambos se han mostrado peligrosos en sus peleas anteriores, y también han demostrado que, si sus rivales buscan ganar, deberán finalizarlos porque de otro modo no podrán salir victoriosos. El casino muestra muy favorito a Curtis y asegura que ganará por nocaut, considero que esto debería pasar, pero no podemos perder de vista el poder Derrick.

En la pelea co-estelar se presentan las contendientes al titulo en la división de los pesos gallo femenil la rankeada número 6 Ketlen Viera y la gladiadora Yana Kunistkaya que es la número 7 de la misma categoría de peso.

Ketlen de origen brasileño suma 5 triunfos en UFC, 4 veces ha ganado por la vía de la decisión y una victoria más por sumisión, solamente suma 1 derrota en UFC y fue por la vía del nocaut, por su parte Yana registra 3 triunfos en UFC todos por la vía de la decisión y 2 derrotas en la compañía por nocaut.

Ambas peleadoras saben trabajar muy bien sus peleas, tan es así que todas las peleas que han llevado a la decisión de los jueces les ha favorecido la decisión, podría ser un tanto cuestionable que ambas peleadoras han sido noqueadas pero es dable mencionar que ninguna de las dos ha demostrado hasta el momento tener poder en los puños, la pelea debería llegar a la decisión de los jueces y posiblemente le favorezca a Ketlen, ya que ha demostrado tener una excepcional defensa de derribo y una capacidad casi perfecta para conseguir llevar al suelo a su oponente.

PROPUESTAS DE PICKS:

CURTIS BLAYDES ML + KETLEN VIERA ML
MOMIO -143

Si quieres recibir más Picks gratis de UFC y otros deportes sigueme en mi cuenta: