Por fin…

Real Betis vs Getafe; 14:00 horas Centro de México

Con un presente con dos contrastes muy diferentes, Betis recibe a Getafe en el Benito Villamarín, en busca de una victoria que lo instale en en los primeros clasificados; por su parte los de Bórdalas se encuentran en caída libre, sin rumbo fijo y fuera de su estilo tan característico.

Real Betis

Los verdiblancos llegan con un buen paso, con tres partidos ganados, un empate y uno perdido en sus últimos cinco encuentros; pero sobre todo dejando buenas sensaciones en su juego, tanto Fekir como Canales, poco a poco van recuperando su mejor nivel y el equipo lo nota.

Betis ha marcado al menos dos goles en sus últimos cinco encuentros y con la posibilidad de enlazar 10 partidos de liga anotando. Este buen paso puede provocar su primer victoria ante el equipo azulón desde el 2016 en Sevilla.

Getafe

El barco azulón tambalea, con tan solo un punto en sus últimos cinco encuentros, pero con una cifra alarmante de goles permitidos (11 goles), siendo un equipo desconocido a lo que nos tiene acostumbrado, donde el equilibrio y la solides siempre eran garantía.

Como de costumbre Getafe es el equipo con mayor cantidad de tarjetas en la liga, promediando mas de 3 por encuentro y con una tarjeta roja en sus dos últimos encuentros, si el partido se torna de color verde, podemos esperar la desesperación del equipo de Bórdalas.

H2H

Getafe tiene una buena marca ante los Béticos, sin conocer una derrota desde hace 6 partidos, no obstante la racha se torna complicada por el presente de ambos equipos.

Curiosamente cuando se enfrentan en el Villamarín, son juegos con mas anotaciones, viendo la puerta ambos equipos en los últimos cuatro encuentros.

Recomendación

Real Betis TT over 1.5 goles
momio 2.37 (+137)

Over de 8 corners en partido
momio 2.00 (+100)

Para los arriesgados les dejo una combinación con un momio exquisito

Real Betis gana
Ambos equipos anotan
Más de 8 corners
Más de 2 tarjetas para Getafe

momio 17.00 (+1600)