¿Dulce Venganza?

Swansea vs Notts Forest

Mientras que el Swansea City tiene el control para su ascenso de manera directa, mientras que los locales buscan cerrar la competencia a media tabla y lo más lejos de puestos de descenso.

Es una pena que las expectativas del ascenso por parte del Nottingham Forest se hallan esfumado desde hace ya mucho tiempo, pero parece ser que el proyecto empieza a tener forma para un año venidero, mientas que seguimos esperando un proyecto serio vamos a detallar lo que espero para este juego.

El Swansea lleva ocho partidos de liga invicto, de los que ha ganado seis, mientras que en casa suma 11 partidos sin perder, manteniendo la portería a cero en ocho de ellos.

Lo que ha logrado recortar distancia de los líderes y colocarlos a cuatro puntos del segundo clasificado, el Brentford, y a cinco del Norwich City, aunque tienen dos partidos menos que ambos.

Mientras que los Reds empiezan a reaccionar un poco tarde pero esa reacción les ha brindado cinco juegos sin perder donde sus últimos tres juegos han sido victorias

El Forest han sumado ocho puntos de los últimos 12 en juego, una racha que les ha permitido mirar por fin hacia arriba en la división.

El pick.

En este juego tenemos mucho valor y es que las líneas se han colocado en base al último enfrentamiento donde el Swansea gano 5-1. ¿Entonces por qué tiene valor?

Justo porque ese juego fue por copa, competición que no le interesaba ya a los reds ya que están luchando por terminar a media tabla de igual manera debemos de tener cuidado y jugar responsablemente.

Ambos equipos han sido sólidos defensivamente, por un lado tenemos al Swansea quien es el mejor equipo defensivo de la Championship, mientras que el Forest sólo ha recibido un gol en sus últimos cuatro partidos.

Esas estadísticas justifican las líneas, por lo que en lo personal veo mucho valor en los siguientes picks. Basado en que ambos equipos llegan con rachas positivas, en que ambos necesitan los puntos por sus objetivos.

Pick #1: Ambos anotan (2.10)

Pick #2: Over 2 (1.90)

Sígueme en Twitter @retnoleg