Diferente y rara

Porto vs Juventus
Miércoles 17 de febrero, 14:00 Hrs

Para nadie es un secreto que el fútbol ha estado raro, lo de los resultados no esperados es algo ya normal, pero la forma en la que se dan, pasa algo y es quizá que nos tenemos que adaptar a estas nuevas formas.

Hablando de rarezas, estos equipos son protagonistas en el relato anterior, comenzaremos con los locales, Porto no ha ganado, tampoco ha perdido, o sea lleva 4 empates al hilo, que lo ha mandado a la segunda posición de la Primeira liga.

La Vecchia Signora, no encuentra el juego y encima ha perdido jugadores que lograban destellos de equipo que en papel es muy superior, en fin, Cuadrado no jugará, el colombiano ha hecho buenos juegos, Dybala, Arthur, Ramsey, siguen en duda. Morata no ha aparecido en Serie A, inicio fuerte pero parece que se le mojo la polvora y hasta un par de osos ha cometido.

Para nada es el juego que esperabamos ver esta semana, con tantos altibajos y ausencias, precisamente por eso se esperaba que la Juve finiquitará rápido, porque no le da para dos torneos, lo mejor sería terminarlo en la ida y preocuparse del Calcio.

La sugerencia se me hace con comba, pero aún así nos agrada, porque ambos generan sin problemas.

Más de 9 córners asiático
Momio 1.82 (-122)