Patadas en Balaídos

Celta de Vigo vs Elche; 14:00 horas Centro de México

Al comienzo de la temporada, pensamos que este enfrentamiento seria uno de los claves en la lucha por la salvación, pero la mejora tan significativa del Celta los ha colocado, de pelear su permanencia en el ultimo encuentro de la temporada, a un posible regreso a competiciones europeas.

Celta de Vigo

Una sorpresa muy satisfactoria hemos visto en el juego desprendido por los celestes en esta temporada, uno de los animadores ha regresado a un pleno estado de forma y ahora no solo luchan por la permanencia, si no buscan un objetivo mayor.

Con 6 partidos ganados, 8 empates e igual numero de derrotas, ocupan la decima posición, con 6 puntos de ventaja sobre Valladolid en la zona de descenso.

Celta ha logrado dar juegos bastante buenos, recientemente logrando un empate en los últimos suspiros del encuentro al líder de la liga, Atlético de Madrid, pudiendo inquietar a las defensivas adversarias con su ataque dinámico comandado por Iago Aspas, principal artífice con 9 goles y 6 asistencias, únicamente superado por Luis Suarez en con mas goles en contribución al equipo.

Celta es el equipo con mas tarjetas recibidas como local, Balaídos se hace respetar de alguna manera; se promedian 3.0 tarjetas por encuentro.

Elche

Después de empatar ante Villarreal la jornada pasada, Elche buscara no dejar ir mas puntos clave en su lucha por la permanencia. Actualmente ocupan el decimo noveno sitio, con tan solo 18 puntos, pero a 3 puntos de una “zona segura” que pueda quitar un poco de presión.

Elche ha conseguido 2 victorias y 3 empates, en sus 9 visitas. Curiosamente la ultima vez que visito Balaídos, logro rescatar una unidad que lo mantenía ayudaba a mantenerse en primera, no contaban con el desastre administrativo que los obligaría a perder la categoría, dejando de lado lo bien trabajado deportivamente hablando.

Elche es el equipo visitante con mas tarjetas por encuentro fuera de casa, de igual manera promedia 3.0 por partido.

Recomendación

Celta de Vigo, mas de 3 tarjetas en el encuentro
momio 2.20 (+120)

Mas de 5 tarjetas en el encuentro
momio 2.40 (+140)