NETS vs PACERS

10 de Febrero, 19:00 hrs CDMX

Nets vs Pacers

Durante las últimas dos temporadas, Domantas Sabonis de los Pacers ha pasado a ser uno de los mejores y más versátiles jugadores de la NBA.

Este año, está promediando 21.7 puntos por juego. Ha logrado anotar al menos 23 puntos en la mitad de sus 24 partidos. Desde la salida de Victor Oladipo y todavía sin TJ Warren, los Pacers continúan viendo en Sabonis y Malcolm Brogdon su producción ofensiva.

En este juego Sabonis enfrentará una resistencia defensiva mínima. Brooklyn ocupa actualmente el puesto 29 en la liga en eficiencia defensiva, permitiendo 118.4 puntos por juego. Permiten la mayor cantidad de puntos por juego a los alero/pivot y centros de potencia contrarios. Y por si fuera poco, juegan al segundo ritmo más alto de la liga. Los equipos de ritmo rápido que juegan a la defensa deficiente es la combinación perfecta cuando se trata de jugar este tipo de lineas.

Sabonis es un killer en este tipo de enfrentamientos. En sus últimos 18 partidos contra equipos que se ubican en los últimos 10 lugares en eficiencia defensiva ha superado su promedio de puntos doce veces. Los Nets han permitido a 20 jugadores anotar al menos 23 puntos en sus últimos 13 juegos y con los problemas que presenta contra jugadores altos, me encanta este pick de Sabonis para hoy.

PICK

Domantas Sabonis O22.5 puntos (-118)