UN RAYO DE LUZ?

05 de Febrero a las 21:30 hras CDMX

NECAXA

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz, reciben hoy a Cruz azul después de su empate por 1-1 en la jornada pasada contra los Tigres, resultado que los ubica actualmente, en el lugar 15 de la tabla, con 4 puntos, 4 goles a favor y 6 en contra.

Los rayos estan urgidos de puntos y en su casa no tienen que dejar pasar estas oportunidades, necaxa registra por lo menos 1 gol en sus ultimos 6 partidos, en los últimos 10 partidos, los rayos han marcado una media de 1.2 goles y ha convertido una media de 0.9 goles, promediando 2.1 goles por partido.

CRUZ AZUL

Después de un inicio algo lento, la maquina, vuelve a ser o a parecerse, a la maquina que disputó una buena temporada pasada, actualmente se ubican en el lugar 9, con 6 puntos, 5 goles a favor y 3 en contra, registrando 2 Derrotas y 2 Victorias.

Jugar de visita solía ser algo complicado, pero los dirigidos por Juan Reynoso, registran 5 triunfos de los últimos 9 partidos en calidad de visitante, han recibido gol en 5 de sus ultimos 6 juegos oficiales, en los ultimos 10 partidos, CAZ ha marcado una media de 1.4 goles y ha recibido una media  de 1.3 goles, promediando así 2.7 goles por partido.

PICK


Ambos Anotan Si y Bajas de 6 goles


Momio +115



Sigueme en @ruconpicks