NBA Sharps: 3 encuentros 3 unders

21 de enero

Antes de empezar

Si no sabes que es un Sharp Report te dejo mi post informativo en donde te enseño a leerlo y analizarlo a detalle, solo da click aquí.

Primera actualización: 11:15 a.m.

Spread y Totales

Observaciones

Sharp interesante en el under de Lakers contra Bucks, y digo interesante porqué la línea lo respetó bajando el total un punto. También como lo he comentado anteriormente, los sharps en unders me agradan porque nadie apuesta under solo porque si. Solo será esperar y ver que no se anule con un sharp en el under o que la línea suba. Esto lo sabremos hasta la segunda actualización, pero hay que tenerlo en la mira.

También Sharp en el under de Pelicans y Jazz, pero la línea no ha reaccionado. Igual el sharp no es tan grande como para una reacción obligatoria y en este caso no la consideraría una apuesta desconfiable por ser under, pero la analizaría más a detalle.

Warriors registra Sharp. Sin embargo la línea lo ha favorecido sumándole un punto a su hándicap. En este mismo encuentro también observamos una considerable diferencia en el under y la línea en este caso también bajó, lo que podría ser una apuesta confiable si se mantiene.

Segunda actualización: 5:10 p.m.

Observaciones

Cae sharp en el over de Lakers vs Bucks y se anulan ambos debido a que en la primera actualización el sharp estaba en el under.

El under de Jazz se mantiene con sharp pero la línea no se ha movido desde su apertura.

Warriors mantienen el sharp de la primera actualización y la línea no los contradice. El sharp del under si se anula.

Ojo: Todas mis observaciones son suposiciones. El movimiento de línea se pueden deber a muchos factores como lesión de algún jugador o alguna noticia que no sea pública , etc. La razón por la que pongo mis suposiciones es para que se den una idea de cómo funciona el movimiento en situaciones comunes y generales, pero no siempre es igual.

Los porcentajes son muy volátiles por lo que estaré actualizando la publicación. Si tu juego es dentro de varias horas te recomiendo regresar a la publicación antes de meter tu apuesta para ver si hubo alguna actualización relevante.

No olvides registrarte en Instabet.Mx y utiliza el código CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.