La vida sin Harden

San Antonio Spurs vs Houston Rockets, Jueves 14 de enero, 18:35 hrs Centro de México.

La NBA explotó ayer con el traspaso de uno de los mejores jugadores de la liga como lo es James Harden, parte rumbo a los Nets donde se encontrarán nuevamente con Kevin Durant como sucedió en su paso por el Thunder.

Al inicio de la temporada los Rockets no estuvieron bien reforzados y a eso se le sumó la partida de Russel Westbrook, que junto con Harden eran los líderes de la ofensiva. Ahora sin sus dos máximos referentes vaya que les costará esta temporada.

Houston Rockets marchan penúltimos de su conferencia con apenas tres partidos ganados por seis perdidos y hasta la fecha no a logrado conseguir ninguna victoria de visitante.
Son los numero 15 de liga a la ofensiva con 111.3 puntos por partidos, y los numero 22 a la defensiva permitiendo 113.2 puntos por partido.

Por parte de los Spurs son octavos de su conferencia con seis partidos ganados y cinco perdidos, tienen marca de 1-3 como locales y de 5-2 como visitantes.

Se encuentran en el sitio 17 a la ofensiva con 111.2 puntos por partidos y son los numero 18 a la defensiva permitiendo 111.1 puntos por partidos.

Su principal anotador es DeMar DeRozan con promedio de 21.2 puntos por partido, tras estar ausente los dos últimos partidos hoy volverá al cuadro titular de los Spurs y será clave para este partido.

Tendencias

  • Under es 4-0 cuando los Rockets vienen de una derrota en casa de dos dígitos.
  • Under es 4-0 cuando Rockets tienen la línea en contra.
  • Under es 6-0 cuando Rockets en frente a un equipo con racha de victorias.
  • Under es 8-2 en sus últimos 10 partidos entre sí.
  • 1-5 ATS para Rockets en las ultimas seis visitas a San Antonio.

PICKS

Under 118 puntos
Momio -125

No olvides registrarte en Instabet.Mx y utiliza el codigo CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.