“Ganar no lo es todo, es lo único”

“Ganar no lo es todo, es lo único” frase utilizada por el legendario Vince Lombardi, entrenador en jefe de Green Bay (1959-1967) y ganador de los dos primeros Super Bowls de la historia de la NFL y quien lo hiciera con la franquicia de los Packers, con una extraordinaria marca de 9-1 en playoffs.

Citamos esta frase ya que Aaron Rodgers tendrá una cita con el destino y con la grandeza de su institución, el próximo sábado 16 de enero enfrentara a los Rams para ganar un sitio en la Final de Conferencia, lo cual sería la 5ta en su carrera.

Candidato número uno a ganar el MVP de la temporada por sus extraordinarios numeros, Rodgers quiere llevar a estos Packers a soñar con ganar el Super Bowl LV y con esto mejorar su racha en playoffs, tiene marca de 10-8.

Una victoria en su único partido que ha jugado de Super Bowl. Derrotó a los Steelers 31-25 en el Super Bowl XLV y fue nombrado el jugador más valioso del partido. El pase de 36yds para Greg Jennings en el último cuarto, muy probablemente sea de los más importantes de su carrera.

Desglosemos los playoffs de Aaron Rodgers:

Marca de 10-8 desde el 2009, su primer partido de playoffs lo perdería ante Arizona Cardinals en el Wild Card, a sus 26 años comenzó a demostrar de lo que está hecho y vinieron de atrás de un 0-17 del primer cuarto para terminar empatados 45-45 y perder el partido por un TD en el tiempo extra.

Desde entonces el QB de los Packers ha logrado meterse 17 veces más a las rondas finales de la NFL teniendo en su historial:

  • Wild Card: 4 Ganados y 2 Derrotas
  • Division: 4 Ganados y 3 Derrotas
  • Campeón de Conferencia: 1 Ganados y 3 Derrotas
  • Super Bowl: 1 Ganado

Con 5027 yardas de pase, 40 TD, 12 intercepciones y 64.3% de pases completos en playoffs hacen que Aaron Rodgers este ya entre los mejores QB de la historia reciente de la NFL.

NUMEROS DE MVP

La temporada 20-21 de la NFL sin duda una de las mejores para Rodgers, con 4299 yardas por aire, 70.7% en pases completos, 48 TD (número uno de la temporada), 5 intercepciones, también 149 yardas por tierra y 3 TD a su cuenta.

¿Que hace que estos números tengan tanto valor?

Dejando a un lado a Davante Adams y a Aaron Jones, no tiene una gran ofensiva a su alrededor.

  • Robert Tonyan (Ala Cerrada): Novato agente libre llegado en 2017 que termino con 11 anotaciones.
  • Allen Lazard (Receptor): Llegó a la NFL por el mismo camino de la agencia libre en 2018.
  • Equanimeous St. Brown: Selección de sexta ronda, 207 global.
  • Tavon Austin: Un jugador que no había sido funcional ni en Rams, Dallas y San Francisco.

Hoy Aaron Rodgers los moldeo a su gusto y los hizo funcionar.

DON AARON RODGERS

  • 197 partidos (Record 126-63-1), 51,245 yardas, 65.1 % de pases completos, 412 TD, 81 Intercepciones.
  • 9x Pro Bowl
  • 2x All-Pro
  • 1x Super Bowl
  • HOF All-2010´s Team
  • 2011 Bert Bell Award (Player of the Year)

Sin duda alguna Aaron debera demostrar y hacer valer la gran temporada que lo respalda desde las estadísticas hasta el liderazgo que debe asumir con esos más de 10 años siendo el QB titular de Green Bay.

Rodgers tendrá que explotar todas sus armas y los ‘secretos’ que posee el Lambeau Field en esta época del año, la llamada Tundra deberá hacerse pesar y asi conservar su buena marca a través de la historia cuando recibe juegos de playoffs que es de 17-5.

No olvides registrarte en Instabet.Mx y utiliza el codigo CENTER para recibir $500 de regalo y comenzar a apostar.