POR LA CLASIFICACIÓN A EUROPA.

Inter de Milán vs Shaktar Donetsk
09 de diciembre del 2020 a las 2:00 P.M. hora de CDMX.

El Inter de Milán recibe en condición de local al Shaktar Donetsk en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Inter tiene 7 goles a favor y 9 en contra en 5 partidos jugados, ubicándose en la última posición del grupo tras ganar 1 partido, empatar 2 y perder 2.  Situación que deja mal a la escuadra italiana y en la necesidad de rescatar puntos en este ultimo encuentro si aspiran con puestos europeos.

En Champions League, el Shaktar ha recibido 12 goles y solo ha anotado 5, producto de la victoria por duplicado contra el Real Madrid, ganando en su visita al Estadio Alfredo Di Stefano por 3 a 2 y una victoria efectiva por 2-0 jugando de local.

Para este enfrentamiento existen algunas bajas importantes como lo es la baja de Arturo Vidal para el cuadro italiano
Por parte del Shaktar no contarán con el delantero Junior Moraes por que sufrió una lesión de cadera contra el Real Madrid.

Inter y Shaktar se han enfrentado solo en 4 ocasiones, siendo la del partido de mañana, la quinta en la historia. El saldo está a favor del equipo italiano, pues nunca han perdido contra los ucranianos tras 2 victorias y 2 empates.  El primer encuentro entre ellos 2 fue en la temporada 2005/2006 por la tercera ronda clasificatoria a Uefa Champions League. En aquel partido, el Inter, dirigido por Roberto Mancini, derrotó al Shaktar en condición de visitante  por 2 a 0 con goles de Obafemi Martins y Adriano.  Luego, en la vuelta de esa misma edición, ambos equipos empataron a 1 tanto tras los goles del uruguayo, Álvaro Recoba, y el brasileño Elano.  Cerrando así el pase del Inter a la otra ronda del campeonato.

Como dice el viejo dicho: No hay quinto malo y está es la oportunidad del Inter para tomar ventaja y quedarse con la clasificación a Europa League.

Los momios están castigados para la victoria del Inter de Milán pero encontramos una selección que debería darse sin problema y tiene un mejor momio.

Pick:
Inter de milán anota más de 2.5 goles

Cuota/momio: -133


Recomendación:
Inter de milán gana y habrá de 2 a 5 goles en el cuentro.
Cuota/Momio: -149


Cuotas/momios en playdoit.mx

No olvides seguirme en twitter: @Picksazo