Juego morboso

Barcelona vs Juventus
Martes 8 de diciembre, 14:00 Hrs.

Los locales vienen de ganar 5 juegos al hilo, contundentemente, con 16 tantos y solo 2 en contra, en cuanto a Champions, en la liga española, es media tabla, así que si piensan que Barcelona gana fácil, mejor pensarlo dos veces, no importa que el casino lo vea como favorito.

Barcelona ha tenido dos derrotas en últimas fechas, Atlético de Madrid y Cadíz, entonces cuando piensas que ya salió de los altibajos, viene una derrota que vuelve a abrir la herida en la novela que se jugaron en el verano. Es cierto que los dos juegos ha sido como visitante, pero ya perdió uno en casa frente al Real Madrid.

Juventus si que anda con altibajos, definiendo a últimos minutos encuentros que en el papel parecían un día de campo, pues no lo fueron y sufrieron de más, pero sigue sumando y el único descalabro en Champions fue frente al Barcelona, sin CR7, que como hemos visto en números y no opiniones, es determinante en el marcador final, meta gol o no, lo es.

Un juego que promete, Morata está de vuelta y viene por la venganza así como Cristiano Ronaldo, ojalá regresen la visita como se merece el torneo más importante de clubes, solo nos cubriremos un poco, por tanto, la sugerencia;

Juventus +0.5 handicap asiático
Momio 1.8 (-125)

Momio de Playdoit