NO HAY QUIÉN LOS PARE.

Lille vs Monaco
06 de Diciembre de 2020 a las 6:00 a.m. hora CDMX.

Tenemos partido en la Ligue 1 de Francia donde veremos un enfrentamiento entre los lideres de goleo donde el Lille con 22 goles a favor recibe a el Mónaco con 23 goles en su cuenta.

Si nos vamos a la historia entre estos dos equipos en los últimos 10 enfrentamientos el Mónaco ha logrado marcarle al rival en 22 ocasiones, mientras que el Lille solo le ha encajado 7 goles.

El Lille ha tenido un desempeño bueno como local en donde ha logrado conseguir 13 puntos de 15 posibles, por parte del Mónaco como visitante no ha logrado conseguir buen desempeño aun debido a que solo se ha llevado 3 puntos de 12 posibles.

El Mónaco está atravesando por una racha de victorias maravillosa en donde ha logrado anotar mínimo 2 goles en cada uno de los enfrentamientos, la diferencia aquí es que el Lille tiene la mejor defensa en lo que va del torneo y solo han permitido 8 goles.
Para este enfrentamiento es difícil no voltear a ver al Mónaco con su maravillosa racha de victorias, además de los antecedentes contra el Lille que lo favorecen en todos los sentidos.

No veo a Lille pudiéndole ganar al Mónaco, este equipo ha venido de menos a más demostrando de que están hechos y con Volland encendido es más probable que logren quedarse con la victoria.

Además el Lille ha tenido un mayor desgaste físico con los partidos de Champions League en los que se ha podido posicionar en puestos para clasificación y en 4 días mas viajaran a Escocia para enfrentarse al Celtic.

El histórico nos menciona que al Lille le cuesta meterle goles al Mónaco y confiaremos en la buena defensiva que viene manejando el Lille para ir con esta selección.

Pick:
Empate o Mónaco y menos de 4.5

Cuota/momio: -130

Además les dejo una recomendación:
Mónaco gana cualquier mitad
Cuota/momio -120

Para más recomendaciones no olvides seguirme en Twitter: @picksazo

Cuotas/Momios en Playdoit.mx