EN GUERRA POR EL LIDERATO.

Sevilla vs Chelsea
02 de diciembre del 2020
a las 14:00 hrs cdmx.

Los lideres del grupo E de la UEFA Champions League se verán las caras en Sevilla España en el estadio Ramon Sánchez Pizjuan a las 2:00 p.m. de Ciudad de México.

Anteriormente estos dos equipos se enfrentaron en la Jornada 1 de la Champions dando una actuación espantosa con un horrendo 0-0.
Para el Sevilla su mejor jugador fue el portero, donde gracias a su valiosa actuación logro dejar imbatido su arco.
Es difícil esperar un partido de goles o decidir un ganador con los antecedentes entre estos dos equipos.

En cuanto actuaciones de cada equipo en esta competición podemos ver un Chelsea más cumplidor, ha logrado encajar nueve goles y solo ha recibido uno, gracias a esto está actualmente como líder del grupo E.
Por parte del Sevilla han encajado 6 y recibido 3, para el Sevilla el haber recibido 3 goles de parte de clubes como el Krasnodar y Rennes deja a entrever el bajo nivel defensivo que están manejando actualmente y gracias a la ofensiva es que han logrado llegar a donde están.

El Sevilla será el equipo que saldrá a buscar el resultado, ellos son los necesitados y tienen la oportunidad de escalar un peldaño en la tabla de posiciones, pero el Chelsea no lo pondrá nada fácil.

Para esta ocasión creo que habrá sangre, sudor y lagrimas en este partido y el pick que veo con mayor valor está en las tarjetas, ambos equipos reciben un promedio de 1.75 tarjetas y el arbitro silbante será Artur Soares Dias que amonesta un promedio de 5 tarjetas por encuentro y veo a un Sevilla descolocado en los últimos partidos, además como ya he mencionado los más interesados en conseguir el liderato debe ser el equipo Español ya que el Chelsea actualmente está como líder de grupo.

Pick:
Tarjeta primera Sevilla
Cuota/momio: -1

Recomendación:
Over 3.5 tarjetas
Cuota/Momio: -133


Cuotas/momios en Playdoit.mx

No olvides seguirme en Twitter: @Picksazo