Historia de Cenicienta

Puebla vs León, Miércoles 25 de Noviembre, 19:00 hrs Centro de México.

Llega el inicio de la Liguilla, la fase mas importante para nuestra gloriosa Liga MX, donde Puebla y León abrirán el telón este miércoles en un partido por de mas interesante después de que el Puebla echara de la fase final al Monterrey.

Puebla llega inspirado a este partido, ya que sacar al actual campeón del futbol mexicano después de venir atrás de un 2-0 a un 2-2 que le permitió llegar a los penales y con un gran Vikonis, echaron al equipo regio del repechaje.

Por su parte León descasado tras la fecha FIFA y la jornada de repechaje. Tuvieron bastante tiempo para analizar sus cuartos de final, llegan con una racha de cinco victorias y dos empates en sus últimos siete partidos como visitante (incluida una victoria en Puebla).

¡Vamos a lo que venimos! ¿Y el pick?

Encontramos bastante valor en los tiros de esquina de la primera mitad, donde el Club León carece bastante por esta via, promediando solo 1.11 tiros de esquina y recibiendo 2.44 en promedio

La Franja como local promedia 2.63 corners en la primera mitad y recibiendo 2.75 corners.

Cuando ellos se enfrentaron en durante el torneo se dieron solo tres corners en la primera mitad.

En tres de los últimos cinco partidos de Puebla como local se dado el under de 4.5 tiros de esquina, en el caso del cuadro de los Panzas Verdes se ha mantenido esta tendencia en cuatro de sus últimos cinco partidos como visitante.

Pick
Under 4.5 Tiros de Esquina en la Primera Mitad
Momio -125