¿NO MESSI, NO PARTY?

Dynamo Kiev vs FC Barcelona
24/11/20 a las 14:00 horas de CDMX.

El Dynamo Kiev recibe a el FC Barcelona en la jornada 4 de nuestra queridísima Champions League.

El Barcelona con un paso exquisito por Champions, viene invicto en sus últimos 3 partidos contra un Dynamo Kiev que solo ha logrado 1 punto empatando contra el Fenecvaros en un partido con marcador 2-2.

Para este enfrentamiento los datos mas importantes y relevantes son las bajas debido a que el FC Barcelona no contará con el ‘Astro argentino’ Lionel Messi ni con Frankie De Jong para darles descanso debido a su fuerte actividad durante las ultimas semanas.

Por parte del Dynamo Kiev los sigue azotando la ola del COVID-19 y para este enfrentamiento de igual manera llegarán con bajas en jugadores titulares debido al virus, sin embargo las bajas son menos a comparación del partido anterior entre estos dos cuadros.

A pesar de las bajas es impensable que el Dynamo Kiev logre sacarle la victoria a el FC Barcelona, es verdad que en La Liga no ha tenido el mejor rendimiento pero como apostadores no es bueno tomar referencias de distintas competiciones, aunque sean los mismos equipos funcionan de manera diferente en cada competición.

Esperemos un partido trabado, en donde el FC Barcelona no querrá arriesgar de más debido a que un empate le otorga un punto que es suficiente para mantenerse como líder del Grupo G.

Alineaciones probables.

Dinamo Kiev: Buschan; Karaváev, Mykolenko, Zabarnyi, Kedziora; Garmash, Shépelev; De Pena, Buyalskyi, Shaparenko; y Supriaga.

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Mingueza, Alba; Pjanic, Aleñá; Coutinho, Pedri, Trincao; y Griezmann.


Pick:
FC Barcelona o empate y under 3.5 goles.

Momio: -108

Cuotas/momios en Playdoit.mx
No olvides seguirme en Twitter como: @picksazo