Por la Revancha

Kansas City Chiefs Vs Las Vegas Raiders

Domingo 19:20 Hrs

Sunday Night Football desde la Capital del juego, Las Vegas, Nevada. Patrick Mahomes y los Chiefs se presentan en Las Vegas con ganas de vengar esa derrota sufrida en la semana 5 y que es hasta el momento su único descalabro en esta temporada.

La ofensiva comandada por Patrick Mahomes es la segunda mejor de la liga en cuanto a puntos producidos promediando 32 puntos por juego. Incluso en su única derrota cayeron por 40-32 ante estos Raiders.

Por su parte la ofensiva de Raiders también es explosiva y promedia 28 puntos por partido colocándose como la número 8 de toda la liga y superando la barrera de los 30 puntos en 5 ocasiones y consiguiendo su mayor cantidad de puntos precisamente en su visita a Las Vegas.

Raiders llega con un record de 6-3 y buscaran seguir sumando su racha ganadora despues de que vencieran en este mismo escenario a los Broncos de Denver por 37-12, donde el juego terrestre tuvo mucho que ver por medio de Josh Jacobs que alcanzo 112 yardas y 2 TD.

Kansas además de tener el poderoso brazo de Mahomes ahora también tiene un arma por tierra en Le´Veon Bell, lo cual los hace ser una ofensiva peligrosa en cualquier jugada.

A unas horas del partido la línea se encuentra en -7.5 para Kansas y en 56.5 el Over/Under. El 86% del dinero en apuestas esta en Kansas y el 60% en el Over.

Sin duda esperamos un duelo explosivo con muchas anotaciones en ambos lados.

Las tablas nos marcan una victoria 31 – 23 para Kansas City lo cual haría que se cubriera la línea y se diera el under del partido.

Pick Sugerido: Teaser 7 puntos Raiders +14.5 y Over 49.5

Como siempre comparto la tabla de probabilidades para que puedan ver los números para este partido.