Los Jefes buscan venganza

El pasado 11 de octubre, los Raiders rompieron una racha de 5 derrotas consecutivas contra los Chiefs, que ahora buscarán devolverles el favor en la Estrella de la Muerte.


Kansas City viene de su semana de descanso, lo cual significa que viene fresco y, además, tuvo dos semanas para preparar este encuentro.


Pese a Le’Veon Bell y Edwards-Helaire, la clave sigue siendo Pat Mahomes, pues la defensiva aérea de Las Vegas suele ser muy benévola: es la 25 de la NFL contra el pase, así que el éxito de la ofensiva roja está prácticamente asegurado, con Tyreek Hill y Travis Kelce descansados.


Sin embargo, no todas son malas noticias para los Malosos, que últimamente han mejorado mucho en ataque. De hecho, el cuadro negro y plata acumula tres victorias al hilo y en sus últimas dos acumuló 68 puntos.

La defensiva aérea de los Chiefs es sumamente competente (Top 10). El problema es que su defensa terrestre es un desastre y sabemos que los Raiders cuentan con Josh Jacobs.


Jacobs corrió 77 yardas y registró 2 TDs en el primer enfrentamiento de la campaña, y bien puede igualar e incluso mejorar esa producción este domingo.


PICKS

Over 74.5 Yardas Rush Jacobs

Momio -118 / @Playdoitmexico

Over 2.5 Pases TD P. Mahomes

Momio +100 / @Playdoitmexico

¡Vamos por esos verdes!