EL CÁDIZ DE VUELTA A LA REALIDAD.

Atlético de Madrid vs Cádiz.
08/11/2020 a las 14:00 horas cdmx

El atlético de Madrid recibirá al Cádiz en la jornada 9 de La Liga Santander, el Cádiz ha tenido un desempeño formidable en La Liga con 4 victorias, 2 empates y solo 1 partido perdido.

Impresionantemente el Cádiz ha logrado llevarse todas sus victorias como visitante en donde ha conseguido 12 puntos de 12 posibles, por su parte el Atlético de Madrid está invicto en La Liga donde se ha llevado la victoria en cuatro enfrentamientos y ha obtenido 2 empates.


H2H:
En el cara a cara los datos sonríen para el Atlético de Madrid

  1. El Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos 10 enfrentamientos con el Cádiz en LaLiga (6V 4E)
  2. El Cádiz no ha ganado ninguno de sus 12 partidos como visitante ante el Atlético de Madrid en LaLiga,
  3. El Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos 22 partidos en LaLiga (13V 9E), su mejor racha sin perder en la historia de la competición y la mejor vigente de cualquier equipo de las cinco grandes ligas de Europa.

El futbol del Atlético de Madrid es conocido por su control de balón y aprovechar las oportunidades que generan, el Cádiz es el equipo con menor control de balón en la liga con un 30.6%, por otro lado el Atlético de Madrid tiene un 52.8% de posesión de balón.
Si el Cádiz deja que el Atlético de Madrid haga su juego con posesión será un partido sencillo para los locales donde fácilmente podrán anotar un par de goles.

Pick:
Atletico de Madrid TTO 1.5 goles

Momio: -133

Recomendación:
Luis Suarez anota en cualquier momento.
Momio: +110

Cuotas/momios en Playdoit.mx

No olvides seguirme en Twitter: @picksazo