Un lobo dolido

El equipo de Bielsa podría hoy confirmar el momento incierto que viven los Wolves.

19 Octubre 14:00 hrs Centro de México


Vaya manera de regresar al máximo circuito que está teniendo el Leeds, perdió contra el vigente campeón en la primera jornada pero después de eso no ha conocido la derrota, incluso en su último partido se aferró al empate contra el subcampeón equipo de Guardiola.

Leeds ha anotado gol en cada uno de sus 4 partidos previos, sin contar con figuras, sin contar con jugadores de gran nombre cuentan con lo más importante y es la filosofía de Bielsa.

Lo de Wolves el año pasado fue de admirarse, este año ha empezado de una forma incierta, 2 partidos ganados pero también 2 partidos perdidos. Hay que ser claros, a pesar de que llegaron hombres de calidad también se fueron piezas claves del equipo.

Podence y Semedo entran a la titularidad mientras que Doherty y Jota salen del cuadro de Wolverhampton.

El buen fútbol de los Wolves tiene que pasar por los pies de Neto, Traoré y Jiménez; y de los tres, el mexicano es quien no ha bajado de nivel del torneo anterior.

De los cuatro partidos disputados en la Premier League Wolverhampton ha anotado en 3 de ellos, quedando en cero únicamente en la visita 4-0 contra el Westham.

Propuestas de picks

—Raül Jiménez anota en cualquier momento

Momio +149

3% Bank

—Ambos anotan y over 2.5 Goles

Momio +116

5% Bank

Momios tomados de Playdoit.

¡VAMOS POR ESOS VERDES!