Fútbol de Champions

Lazio vs Dortmund
Martes 20 de octubre, 14:00 Hrs.

Los locales pueden darnos un buen ejemplo de cómo se debe jugar este torneo, viendo las entrevistas y la alineación del fin de semana donde perdieron por 3 a 0 frente a Sampdoria, va por todo en este torneo, saben que no es un rival a modo, el Dortmund pero vamos a ver si les sale la estrategia. Porque así es como se ganan los partidos dentro y fuera de la cancha, ya hicieron la primera parte veamos cómo les va dentro del campo. Aquí dirán, pero el delantero goleador estaba descansando por la tarjeta roja en sus piques frente a Vidal con el Inter, hoy dio entrevista en la conferencia de prensa y prefiero verlo como que esta descansado y listo para marcar diferencia en el torneo más importante de clubes del mundo.

Vamos a los números de Lazio:
De los 4 partidos disputados, han anotado en 3, recordar el de Sampdoria donde jugo con una alineación alternativa.
Los 3 partidos donde anota Lazio, solo ha anotado en uno, Immobile, pero por algo es el defensor del máximo goleador en Serie A, además de ser el cobrador oficial y muchas veces el equipo juega para él. Sí Lazio anota gran posibilidad de que él sea él autor.

Dortmund, pareciera que hizo lo mismo, dando descanso a jugadores como Haaland o Reus, donde los mete de cambio en un partido cerrado y le dan la vuelta, este Dortmund que viene con sed de venganza después de lo que les hizo el PSG en la Champions pasada, creo que saldrá con todo y a no quedarse con nada, pero también es cierto que son visita y el rival no es tan a modo, no sé qué más decir acerca de un equipo que desde hace varias temporadas tiene los reflectores encima.

Sé que veremos un juego impresionante, no cabe la decepción, vamos por esa sugerencia;

Ambos anotan y más de 2 goles
Momio 1.75 (-132)

Momio de Playdoit