Una nueva oportunidad

SAN FRANCISCO 49ERS vs LOS ANGELES RAMS

Domingo 18 de octubre de 2020, 18:20 hrs CDMX

El dia de hoy tendremos juego divisional en Sunday Night Football, en el Levi´s Stadium de Santa Clara, lo cual es una nueva oportunidad para los locales de encaminarse nuevamente hacia puestos de playoffs.

Los de San Francisco están permitiendo 22.8 puntos por juego, lo cual es malo para sus intenciones de ganar hoy, ya que solo anotan 24.8 puntos por partido. Jimmy Garopollo fue activado como QB titular después de reponerse positivamente del esguince de tobillo sufrido la semana pasada.

Si bien es cierto que los Rams llevan un registro de 4-1, realmente no le han ganado a nadie: Cowboys, Eagles, Giants y Washington, cayendo únicamente contra Bills en la semana 3, por lo que podríamos estar viendo algo maquillados esos 27.2 puntos por juego y solo 18.0 puntos permitidos por juego. El punto clave será para la debilitada defensa de 49ers, ya que hoy enfrentarán a Aaron Donald que viene de registrar 4 capturas (aunque fue contra el Washington Foobal Team), 49ers es su cuarto equipo favorito en capturas en toda la NFL, por lo cual es un defensivo de considerar.

Shanahan contará de nuevo con su esquinero titular, Whiterspoon, lo cual podría dar esperanzas de mejoría para la defensa de San Francisco.

Si bien es cierto que vienen de verse aniquilados por Dolphins en la semana 5, y dejando de lado estadísticas, la motivación de recuperar a su QB y esquinero titular, en un duelo divisional de local y con un buen headcoach como Shanahan, todo puede pasar.

Es ahora o nunca.

Recomendación:

San Francisco 49ers Handicap +3 Cuota 1.80 (-123) 1u

Cuota de Playdoit.mx

Sigueme en Twitter para mas freepicks: https://twitter.com/falkipicks