Viejos los cerros…

Green Bay vs Tampa Bay

18 de Octubre, 15:25 hrs CDMX

Los Green Bay Packers y los Tampa Bay Buccaneers se enfrentan en la semana 6 de la NFL en el estadio Raymond James.

Los Green Bay Packers buscarán permanecer invictos después de incrementar a 4-0 su racha en el año después de una victoria 30-16 sobre Atlanta antes de su semana de descanso. Aaron Rodgers que se ha desempeñado esta temporada con ritmo de MVP, está lanzando para 1,214 yardas y 13 TD con 70.5% de pases completados, mientras que Aaron Jones ha corrido para 374 yardas y 4 TD, agregando el buen desempeño de Allen Lazard con 254 yardas en recepción y un par de TD y Márquez Valdés-Scantling con 210 yardas en recepción. Esta semana contarán con Davante Adams que regresa de lesión y tiene 192 yardas en recepción, el ataque lo complementan Tonyan, Jones y Jamaal Williams lo cual lo hace poderoso y diverso.

Los Tampa Bay Buccaneers vienen de una derrota dolorosa 20-19 a manos de los Chicago Bears y Nick Foles. Tom Brady ha lanzado para 1,375 yardas y 12 TD pero también para 4 intercepciones con el 64.3% de pases completados. Ronald Jones II lidera a Tampa Bay en acarreos con 359 yardas por tierra y Leonard Fournette tiene 123 yardas por tierra y un par de TD. Mike Evans lidera a los receptores de Tampa Bay con 22 recepciones para 271 yardas y 6 TD, mientras que Scotty Miller tiene 250 yardas en recepción.

Green Bay tiene 4-0 ATS en sus últimos 4 juegos y 8-2 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo con un récord ganador, mientras que el over es 5-1 en sus últimos 6 juegos contra un equipo de la NFC. Tampa Bay es 1-6-1 ATS en sus últimos 8 juegos como underdog y 0-5-1 ATS en sus últimos 6 juegos contra un equipo con un récord ganador, mientras que el over es 8-0 en sus últimos 8 juegos luego de una pérdida. El over es 4-1 en los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos.

En este juego veo a un Aaron Rodgers más sólido, motivado y fuerte para conseguir ganar este juego, por el contrario Brady sigue siendo Brady a pesar de no tener a Belichick, sin embargo; en momentos de presión y donde no tiene el tiempo suficiente en la bolsa ha sufrido mucho y no se ha visto consistente, me parece que pasa mas por lo mental y se frustra.

Brady demostró en el juego anterior que requiere ayuda adicional del coach y le llega este momento la posibilidad de derrotar a un equipo invicto, el problema para Brady es que se topa con Rodgers que está teniendo una temporada de MVP y eso será mucho problema para la defensa secundaria de Tampa.

La propuesta es ir con Green Bay y el gran trabajo que está haciendo, ese 5-0 se ve mas cerca que un posible repunte de los Bucs.

Pick: Green Bay Packers -1 (-110)

Pick: Green Bay TT O27.5 (-114)

Momios/Cuotas: Playdoit