A Continuar la Buena Racha

Polonia vs Italia. Domingo 11 de Octubre, 13:45 hrs Centro de México.

Después de un sábado tranquilo deportivamente hablando, este domingo regresa la Nations League, con Polonia recibiendo a una enrachada Italia que sólo ha visto la derrota en uno de los últimos 20 partidos que ha disputado, teniendo 16 triunfos, 3 empates y una derrota por la mínima contra Portugal.

Si bien Italia no se ha medido contra grandes potencias, su racha habla de lo sería y sólida que es esta Selección, viene de golear a una débil Selección de Moldavia por 6-0 y antes de ese encuentro derrotó a Holanda por la mínima en un interesante encuentro de estas potencias.

Por su parte Polonia que viene de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, donde su única derrota fue 1-0 contra Holanda. El equipo Poloca muestra buena forma, y con Robert Lewandoski al mando buscan hacerle frente a la Selección Italiana.

Actualmente Italia lidera el Grupo 1 con cuatro puntos, Polonia se ubica en la tercera posición con tres puntos, sera un duelo clave para la aspiración de Polonia en esta Nations League y poder continuar a estancias finales, Italia deberá asegurar el liderato y dar el golpe en la mesa como uno de los principales candidatos al título.

En los últimos tres enfrentamientos entre estas escuadras que fue una ocasión en 2011 y dos veces en 2018, le favorece a Italia con dos victorias y un empate.

Picks
Italia ML
Momio -120
Under 2.5 goles en el encuentro
Momio -150
Crear Apuesta (Under 5.5 tarjetas en el encuentro, Under 3.5 goles y doble oportunidad Empate/Italia)
Momio -105