mahomes vs belichick

New England Patriots vs Kansas City Chiefs

Lunes 5 oct, 18:00 CDMX

En juego de lunes por la noche se enfrentan los New England Patriots y los Kansas City Chiefs, juego que originalmente estaba programado para el día domingo.

Los Pats no contarán con su QB Cam Newton, y en su lugar estará el experimentado Brian Hoyer. Los dirigidos por Belichick vienen de derrotar a los Raiders de Las Vegas, perder con Seahawks y derrotar a los Dolphins.

Por su parte, los Chiefs vienen de una impresionante victoria ante los Ravens en juego de lunes por la noche. Patrick Mahomes atraviesa por un gran momento, y no dudamos que en este juego lo siga demostrando ante una de las mejores defensivas secundaria de la liga.

Por el lado de las apuestas, los Chiefs son la opción preferida del público, con el 71%, mientras que concentran una mayor proporción del dinero, con 84%. Por otro lado, hay indicadores que señalan sharp action del lado de los Pats y el under a principios de la semana, antes cambio de QB de los Patriotas.

Ante los cambios de jugadores y de líneas, para este juego nos enfocaremos en el desempeño de uno de los jugadores clave para este juego, Tyreek Hill, quien viene de realizar 77 yardas por recepción ante una buena defensa de los Ravens, y promedia 74 yardas por juego en la temporada.

Pick: Tyreek Hill over 66.5 yardas por recepción.

Momio: 1.83 (Bet365)

Sígueme para más picks:

Twitter @alberto_sports