Milán vs Spezia

Domingo 4 de octubre, 11:00 Hrs.

El Milán sin Zlatan luce muy limitado, sin idea, el fin de semana pasado logro vencer a un recién ascendido Crotone por dos goles sin respuesta, pero fueron más suertes que en verdad buen futbol el mostrado por los de Milán, a mitad de semana estuvieron a punto de hacer el ridículo frente a Rio Ave de Portugal en UEFA Europe League, alargando hasta tiempo extra y tirando 12 penales, una vergoña.

Spezia tuvo una muy mala bienvenida, perdiendo 1-4 frente a Sassuolo, se repuso y logro su primer triunfo por dos frente a un Udinese sin respuesta, parece que poco a poco puede aprender de los errores y lo mejor es que ha anotado en Serie A. Galabinov ha hecho los 3 goles, creemos que lograra cuando menos un gol frente a Milán.

Por tanto, aunque suene arriesgado, el Milán difícilmente camina sin Zlatan el cual seguirá sin jugar este partido, y Spezia puede dar la sorpresa y hasta ganar, aunque es mucho el riesgo y mismo momio de 11, lo hace ver como una funbet, mejor nos vamos a algo que suena muy cobrable;

Spezia +1.5 hándicap asiático
Momio 2.02 (+102)