Molde a matar o morir

Ferencvárosi TC – Molde FK
29 de septiembre de 2020| 14:00 hrs Ciudad de México

Molde y Ferencvarosi nos regalaron un juego de ida muy entretenido en el cual ambos equipos anotaron en 3 ocasiones, fue un juego de muchas llegadas que al principio parecía que se le escapaba de las manos al Molde pero logro despertar e incluso estuvo a nada de ganar de no haber sido por ese penal marcado en los últimos minutos a favor de lado Húngaro.

En el primer juego vimos un juego con muchas llegadas y en especial muchas carencias defensivas de ambos lados, 3 de los 6 goles fueron en jugadas a balón parado, en errores de marcas o defensivos.

En este juego de vuelta el Molde esta obligado a ganar o a empatar por al menos 3 goles por lo cual el cuadro Noruego debe de salir con todo desde el principio para buscar hacer daño, lo que abrirá espacios para que el Ferencvarosi pueda encontrar el gol.

Los Húngaros se han caracterizado por comenzar los juegos muy fuertes desde el primer tiempo por lo que esperaría un gol tempranero de cualquiera de los dos clubes.

Este partido decidirá cuál de los dos equipos jugara la próxima edición de la UEFA Champions League por lo cual creo que los dos equipos no se guardaran nada ya que están a un paso de lograrlo.

Ferencvarosi logro sacar a equipos como el Celtic y Dinamo Zagreb los cuales son superiores al Molde por lo cual veo a los Húngaros haciendo un par de goles ante una débil defensa del Molde.

Pick:

Ambos anotan y mas de 2.5 goles [-118]

Ferencvarosi over 1.5 goles del equipo [-114]

Momio obtenido de http://www.playdoit.mx

Twitter: @jbets23

¡Mucha suerte a todos!