Una nueva oportunidad

Guido Pella vs Salvatore Caruso
Lunes 28 de Septiembre, 7:15 hrs. CDMX

Primera ronda del Roland Garros y tenemos un enfrentamiento que se dará por primera vez entre estos dos tenistas, el Argentino Guido Pella y el Italiano Salvatore Caruso, ambos conocen bien lo que es jugar en arcilla.

Oportunidad de oro para el Argentino para reivindicarse después de las prematuras eliminaciones en el ATP de Buenos Aires, Rio de Janeiro, Austria y Roma, todas estas en arcilla.

Por su parte, Caruso retomó actividad post-pandemia hasta Agosto, cuando participó en el ATP de Cincinnati, siendo eliminado por Filip Krajinovic en la ronda de treintaidosavos, después vino el US Open, donde Andrey Rublev lo venció sin problema en tan solo 1 hora y 26 minutos, estas participaciones mencionadas fueron en pista rápida. En el ATP Roma (tierra batida), Djokovic lo venció en poco más de 1 hora, y finalmente participó en un Challenger en Forli, Italia, en tierra batida de igual manera, donde fue eliminado en cuartos de final por Lloyd Harris.

Guido Pella conoce el terreno, sabe bien lo que es jugar en arcilla, no ha sido el mejor de sus años, pero este primer partido es una oportunidad de oro para retomar confianza y tener una digna participación en este Roland Garros. El pick es:

Guido Pella ML
Momio: -138 (1.72)

Twitter: @CarlosAbejorro