Aterrizando en Atlanta y volamos a Denver

Domingo 27 de septiembre. 12:00 y 15:25 horas Ciudad de México.

Atlanta Falcons vs Chicago Bears

Se enfrentan en el Mercedez-Benz uno de los mejores equipos vía aerea contra un equipo que nunca sabes que cara dará en su siguiente juego.

Se enfrentan cara a cara Matt Ryan vs Trubisky, dos QBs con amplia diferencia en experiencia en esta liga. El marical de los Falcons promedia 361 YPP vía aérea, mientras que Mitchell 216 YPP. Las ofensivas de estos dos equipos carburan a diferentes niveles.

El equipo de receptores ha sido liderado por Calvin Ridley quien ha mostrado un buen número de Touchdowns y yardas recibidas por partido en este incio de la campaña, además de un equipo ofensivo de más calidad comparado con los Bears, contando con la superestrella Julio Jones (en duda para el juego), Hayden Hurst y Todd Gurley.

Chicago solamente ha mostrado destellos en ofensiva frente a Detroit, en ese ultimo cuarto perfecto de Trubisky, pero se le ha visto igual que como nos tiene acostumbrados, muy volátil.

Chicago ha obtenido dos victorias pero frente a rivales de muy bajas expectativas como lo son los Leones y los Broncos,, mientras que los Falcons han enfrentado a equipos contendientes como lo son Seattle y Dallas.

Pick: Altanta -3. Momio: -110

Tampa Bay vs Denver Broncos

El equipo comandado por Brady se enfrenta a un muy debilitado equipo por lesiones, los Broncos.

El equipo de Denver perdió la semana pasada a su mariscal titular, al receptor que mejores resultados dió la temporada pasada en Sutton, al captian Von Miller al principio de la temprada y, tienen en duda al novato Jeudy y al corredor Lindsey.

Por otro lado, los bucaneros cada vez afinan más sus detalles en ofensiva, ya que, es claro que hay que generar química entre tanto nuevo jugador que fue añadido al roster esta temporada baja pero, de que hay calidad, la hay.

Tampa viene anotando 27 Puntos Por Partido mientras que Denver promedia 17 PPP pero, con la baja de su mariscal titular y la reciente contratación de Blake Bortles para sustituirlo, se ve difícil que pueda dar un giro hacia convertirse en una ofensiva de calidad. Por lo que, se espera que este partido existan muchos errores y/o inoperancia a la ofensiva por parte de los Broncos.

Pick: Tampa -6. Momio: -110.

Momios tomados de Playdoit.mx.

Sígueme en Twitter @MostVPicks.