Una decisión digna de un rey

EE.UU UFC

Jan Blachowicz vs Dominick Reyes

26/09/20 a las 22:00 PM CDMX

Reyes esta listo para ser el campeón, aun que a veces el piensa que lo es. En su derrota contra JJ por el titulo de 205 libras se vio realmente decepcionante aun que inicialmente controlo la pelea en los primeros rounds JJ cerro de mejor manera y es un secreto a voces que no le puedes dejar la decisión a los jueces en una pelea de campeonato ya que ante la duda estarán del lado del campeón.

Pelea anterior Jones vs Reyes, donde el ganador fue Jones por decisión.

Mi análisis me hace pensar que Reyes ganara pero lo que me inclina aun mas a la apuesta son las cuotas que se están manejando para esta pelea ya que es una pelea aun mas cerrada que como se muestra en las líneas del casino.

Blachowicz puede llevarse el encuentro ya que en sus características tiene el poder para mandar a sus rivales a la lona. Sin embargo Reyes es mejor atleta y un golpeador de elite. Reyes no tiene la fuerza de Blach pero si tiene mejor técnica y desarrollara su pelea mediante golpes con ambas piernas y los puños.

La mayoría de las personas dan como ganador automático a Reyes pero Blach puede llevar la pelea hasta el final solo que no lo veo ganando.

Proposiciones

Reyes gana por decisión (+290)

Mas de 3.5 asaltos (+110)

Mas de 4.5 asaltos (+150)

Se completaran todos los asaltos (+180)

Cuotas tomadas de http://www.playdoit.com

Síganme en twitter como @ UGPicks !