un clasico regio diferente

Rayados de Monterrey vs Tigres UANL

26 de septiembre del 2020 /21:06 Hrs Ciudad de México

Esta noche tendremos una edición más del clásico regio la numero 124 pero tendrá un sabor diferente al ser la primera edicion del clasico regio que se jugara sin afición.

Tigres y Monterrey han tenida un bajo nivel de juego considerando las plantillas con las que cuenta, poco a poco han ido retomando su nivel y hoy podria ser un buen momento para retomar, Tigres viene de 3 partidos sin perder con 2 victorias en sus ultimos dos juegos, aunque con un nivel defensivo bajo y muchos errores que le han costado varios partidos, en especial su mala capacidad de cerrar sus partidos, de igual manera Monterrey ha batallado en la parte baja de la defensa y su delantero estelar Rogelio Funes Mori solo ha anotado 4 goles por 8 de Gignac.

Tigres es el equipo que mas veces ha ganado en el nuevo estadio de Monterrey y el equipo que más daño les ha hecho en ese estadio por lo cual sin el factor de la afición será un partido aun más parejo y la localia no pesará tanto, Tigres ha tenido muchas fallas en el balón parado un area donde Monterrey tiene una de sus mayores fortalezas con un jugador como Nicolas Sanchez.

Monterrey ha visto el ambos anotan en 9 de sus ultimos 9 partidos y Tigres en 6 de sus ultimos 8 por lo cual veo un partido en el que habra gol de ambos equipos.

Veo a un Tigres ligeramente mas fuerte y aunque será dificil que anote un par de goles, pienso que si salen enchufados se pueden llevar este juego.

Pick: Tigres UANL o empate y ambos anotan [Momio +147]

Momio obtenido de
http://www.playdoit.mx