Por la Repesca

Puebla vs Querétaro.

Viernes 25 de Septiembre 19:30 Hrs.

Duelo de equipos de la parte media y baja de la tabla, el Puebla que viene de ganar de visita al Necaxa y Queretaro que cayó goleado en su visita al volcán de Tigres.

Por un lado el equipo de la franja 9no lugar general con 13 puntos, (como local tiene 1 victoria y 1 empate contra 2 derrotas) recibe a un Queretaro que está en el puesto 13 de la clasificación (1 empate y 5 derrotas de visita con 11 goles en contra y solo 4 a favor).

Si Puebla o Queretaro quieren pelear por la clasificación a la repesca (recordamos que entran del 5 al 12) tienen que empezar a sacar puntos en estos juegos. Si bien Puebla no ha sido el mejor local vemos que llega en mejor momento que Queretaro, que fuera de casa es un completo desastre.

La verdad es que no nos atrevemos a confiar por algún resultado en particular, pero de acuerdo a nuestra tabla de probabilidades creemos que apostar a que Queretaro seguirá sin ganar fuera de casa es una buena opción (75% que sea Puebla o Empate).

Y el Over del partido también nos parece una opción aceptable (76% Over 1.5).

Por eso aprovechamos una apuesta combinada que nos ofrecen nuestros amigos de playdoit.mx:

Pick: Puebla/Empate y Over 1.5

Cuota 1.92

Cómo siempre adjuntamos la tabla de probabilidades para que puedan analizar los números que obtuvimos para este partido.

Tabla de probabilidades Puebla – Qro

Para más tablas de probabilidades y picks sigue en Twitter @DataBetMx y en Facebook @databetpro

Momi en PlayDoIt.mx/apuestas