Molde ante una prueba dificil

Molde FK – Ferencvárosi TC

23 de septiembre del 2020/ 14:00 Ciudad de México

Duelo clasificatorio para la próxima UEFA Champions League entre el Molde de Noruega y Ferencvarosi de Hungría actual campeón y el equipo con mas títulos por mucho en esa liga, aunque muchos lo veían con un rival sencillo a vencer dejó en el camino a equipos incluso mas fuertes que el Molde como lo fueron el Celtic y el Dinamo Zagreb, por lo cual este equipo no será un rival fácil para el Molde.

En esta ocasión los partidos se jugarán a dos rondas y no a una sola como en la fase previa, por lo cual los equipos visitantes buscaran anotar un gol que les podría ser de mucho ayuda en el juego de vuelta.

Ferencvarosi viene de una racha de 6 victorias y 15 partidos sin ver la derrota, por otro lado Molde viene de 2 derrotas y un pase a la siguiente ronda gracias a una victoria en penales sobre el Qarabag en un partido donde corrío con mucha suerte y fallaron un penal en tiempos extra.

Veo un partido en el cual Molde podría tomar la ventaja pero se llevara un gol al menos del visitante ya que han tenido varios problemas en defensa en los últimos partidos y han recibido gol en sus últimos 4 juegos.

PICK : Ambos equipos anotan. Momio : -114

Cuota obtenida de http://www.playdoit.mx

No olviden seguirme en @jbets23

¡A ganar!