Bayern, a coronar la temporada perfecta

Bayern München vs Sevilla
24 de septiembre de 2020, 14:00 horas (CDMX)

La aplanadora alemana llamada Bayern Munich se llevó apenas el mes pasado la Champions League venciendo al PSG en el Estadio da Luz en Lisboa. Con este título logró el envidiado triplete europeo al ganar su Liga, la Pokal y la Champions; ahora van por la Supercopa de la UEFA, mismo título que lograron en 2013 con aquel equipazo de Pep Guardiola que también lo ganó todo: Bundesliga, Copa, Champions, Supercopa y hasta el Mundial de Clubes de ese año; hazaña que buscarán repetir este atípico 2020.

Evidentemente el equipo Hans-Dieter Flick sale como claro favorito, apenas el fin de semana pasado, LewanGOLski, Gnabry, Muller y compañía, dieron muestra del poderío ofensivo humillando 8-0 al Schalke 04 en lo que fue la primer jornada de la Bundesliga 20/21.

En lo que respecta al Sevilla, hay poco que decir sobre su condición actual, después de ganar la Europa League frente al Inter, se terminó la actividad y apenas la semana pasada tuvieron un par de encuentros de preparación en su casa frente al Levante (3-2) y al Atletic Bilbao (2-1), ambos partidos los ganaron. El equipo español aún no arranca la actividad en La Liga.

Esperamos un encuentro bastante entretenido, de ida y vuelta, con muchas llegadas en ambas porterías, en el papel habrá al menos 3 goles. Los dos equipos tienen rachas largas de partidos sin perder y ninguno querrá terminar con esa racha hoy. Los mercados aunque algo castigados por el cargado favoritismo al Bayern, los podemos aprovechar con este par de interesantes recomendaciones:

Bayern Münich-1.5: 1.82 [-122]
Bayern Münich marca en ambas partes: Sí : 1.7 [-143]

Cuotas tomadas de: https://www.playdoit.mx/

¡Sigan nuestra cuenta de Twitter para más #Freepicks, @HCPicks!

#GrupoGratis: https://chat.whatsapp.com/HEfYU2tvu7lCSq36XMrLkd