El tercero en discordia

Los Angeles Lakers vs Denver Nuggets, juego 3: 20:00 horas Centro de México

A estás alturas de las serie, nos esperabamos el resultado de la misma, la profundidad del plantel, el gran nivel de LeBron y Davis, el forzar los 7 juegos en las series anteriores  por parte de Nuggets. Lakers dominando la serie y con todo a su favor para consagrarse Campeón en el Oeste.

El descanso de Jokić y Murray, disminuyó la enorme brecha que se tenía entre ambos equipos en el último partido, realizando una excelente segunda mitad por parte de los de Denver, no obstante, Lakers logro un sufrido triunfo con un triple de Anthony Davis con solo un segundo en el reloj.

Las marcas de la batalla se están mostrando para el equipo de Denver, el exceso de juegos comienza a cobrar factura, aunado al buen complemento de la segunda línea del equipo angelino, la serie se puede definir terminar de inclinar hacia la escuadra de Lakers.

No está por demás mencionar la gran actuación de jugadores insignia en cada equipo, sobresaliendo Anthony Davis y Nikola Jokić por sobre todos. Cómo se había comentado con anterioridad, la relevancia en el accionar de Los Angeles más allá de LeBron dependía en gran parte de la inspiración de Davis; si Nuggets tendría esperanzas sobre otro favorito, Jokic tendría que explotar su juego al máximo.

No obstante la segunda línea ha sido importante para sentenciar las victorias o dar ese envión anímico que se necesita para seguir luchando.

Jugadores Clave

A pesar de no tener los reflectores de las estrellas del plantel, debido a no tener los exorbitantes números de los mismos, estos jugadores en su rol son muy importantes y lo cumplen con creces.

Danny Green, Base

Green tiene un promedio de 8.0 puntos, 3.3 rebotes y 1.3 asistencias, con 25 minutos jugados en promedio por partido.

Mientras que para postemporada, sus números han aumentado ligeramente teniendo 8.7 puntos, 3.5 rebotes y 1.3 asistencias en 11 partidos jugados, promediado en 26.3 minutos en el campo de juego.

En los ambos enfrentamientos de la serie ha logrado conseguir 5 rebotes y un asistencia.

Rajón Rindo, Base

Una de las piezas clave en el funcionamiento del cuadro angelino, Rondo ha tomado protagonismo en los últimos partidos, ayudando con el control de los partidos que solo lo puede dar la experiencia obtenida con el pasar de los años.

Rondo promedia 25 minutos jugados por partido en la temporada, contribuyendo con 9.0 puntos, 4.0 rebotes y 7.6 asistencias, mismo puntaje que mantiene en las eliminatorias.

En los dos encuentros de la serie, ha logrado 9 asistencias en cada encuentro, siendo el líder de ambos equipos en ese rubro.

Michael Porter Jr, Alero

El novato sensación de Nuggets se ha convertido en toda una realidad, tomando protagonismo y encarando con personalidad cada encuentro.

Durante la temporada regular Porter disputa a un promedio de 16 minutos, contribuyendo con 9.3 puntos, 4.7 rebotes y 0.8 asistencias.

Mientras que en la fase final el tiempo disputado aumento llegando a 25 minutos, lo que ayudó a incrementar sus puntos a 11.5, rebotes a 6.9 y manteniendo el promedio de 0.8 asistencias por encuentro.

En los dos encuentros de esta serie ha sido el tercero en discordia después de Murray y Jokić, logrando 14 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en el primero, mientras que en el segundo apoyo con 15 puntos y 4 rebotes.

Recomendaciones

Michael Porter over 10.5 puntos momio 1.75 (-125)

Rajón Rondo over 6.5 asistencias momio 1.61 (-139)

Danny Green over de 3.5 Rebotes momio 1.83 (-117)

Recuerda realizar tus apuestas en el mejor lugar playdoit.mx