¿Domingo Texano?

Baltimore Ravens vs Houston Texans. Domingo 20 de septiembre 2020. 15:25 horas, Ciudad de México.

Este domingo se enfrentan dos ofensivas explosivas, cada una liderada por un joven QB con mucho talento. Las armas para estos mariscales no hacen falta, por un lado, Lamar Jackson con un poder terrestre envidiable sumado a su habilidad increíble para mover el balón por si solo. Por otro lado, Deshaun Watson con un grupo de receptores con enorme talento, solo que no se ha mostrado, quizás por falta de pretemporada y química entre lanzador-receptor.

La diferencia entre estos dos equipos se puede resumir en dos puntos, defensiva y experiencia del Head Coach. Para tocar el primer argumento vemos como Houston la semana pasada no pudo parar nunca el ataque terrestre de Kansas, mientras que Baltimore paró en seco un ataque que esta semana mostró buenas cosas ante otro rival. Mientras que para el segundo, podemos ver como la experiencia esta del lado de los Cuervos con John Harbaugh, HC ganador de Super Bowl y con más experiencia en la liga, sumado a que Bill O’Brien se le ha criticado por malas decisiones en momentos cruciales.

Así es que este duelo podemos ver que no parece ser que Houston pueda parar el poderoso ataque de Baltimore, mientras que Houston parece que va a batallar para moverle las cadenas a esta defensiva que ya venía mostrando cosas muy buenas en la temporada pasada y aún así se reforzó de buena manera en temporada baja.

Pick: Baltimore Ravens -7. Momio: -118.

Tomado de Playdoit.mx