El legado de Aaron

Detroit Lions vs Green Bay Packers

Domingo 20 de septiembre 12:00 Hrs.

Una temporada más para Aaron Rodgers como QB titular (la 13 para ser exactos) y parece que los años no pasan y quiere seguir alimentando su legado.

La semana pasada Aaron se lució ante los Vikings acumulando 364 yardas y 4 pases de TD para llevar a Green Bay a su primera Victoria de la temporada. Junto con Davante Adams y Aaron Jones esta ofensiva promete ser un dolor de cabeza para cualquier rival y esto se notó ante una buena defensa como lo es Minnesota.

Por otro lado los Lions cayeron en casa ante unos Bears de Chicago que no son nada del otro mundo a la ofensiva, permitiendo 27 puntos y 3 TD. Y a la ofensiva su QB Mathew Stafford tuvo una tarde mala lanzando 1 intercepción y 1 solo TD, sin contar que fallaron en la Zona roja cuando parecía que podían ganar el juego.

La línea se encuentra en este momento en Packers -6 y el O/U en 49.5.

En el análisis me parece que la línea O/U está un poco elevada, no dudamos que Rodgers y compañía hagan su parte, pero no estamos seguros que tanto daño podrá hacer Detroit en esta visita.

Green Bay ha cubierto la línea en 4 de sus últimos 5 partidos en casa y nuestras tablas de probabilidad que esta vez no será diferente, sin embargo vamos a mover Medio punto la línea para tener una ligera ventaja en dado caso de que algo se atore

Pick: Green Bay Packers -5.5

Cuota 1.85

Las tablas nos marcan una victoria por 10 puntos de Green Bay lo cual haría que cobráramos nuestro pick sin mayor problema. Cómo siempre comparto la tabla de probabilidades para que puedan ver los números para este partido

Tabla de probabilidades Lions – Packers

Cuotas y momios de playdoit.mx

Para más tablas de probabilidades y picks sigue en Twitter @DataBetMx y en Facebook @databetpro