De underdog a favorito

Wake Forest @ NCST , Sábado, 7pm Hora Centro de México

En esta ocasión nos iremos al Futbol Americano Colegial . Wake Forest vs NCST.

NC State tuvo una temporada muy pobre en el 2019 , pues su ataque no era destacable, quedando en 12vo lugar ACC y promediando  22.1 puntos por juego (esto es muy poco para ser colegial) y registraron 23 pérdidas de balón.

No encontré quién será el QB de NCST pero sus dos opciones son Devin Leary y Bailey Hockman. De estos dos , no se hace uno.

Por el lado de Devin Leary , el año pasado solo completó el 48.1% de sus intentos. Por parte de Brailey Hackman peor tantito, de sus cuatro selecciones solo registró un solo TD en 97 intentos de pase. 

Sea quien sea el QB de NCST se las va ver difícil , pues Wake F. acaba de regresar a nueve titulares de los cuales hay un defensor (Carlos Basham) que destaca entre ellos, pues tuvo 11 capturas y 18 tacleadas en 2019. 

Datos a tener en cuenta: 

-Wake Forest ha cubierto el handicap las últimas tres veces que se ha enfrentado a NCST, incluida una victoria derecha como underdog con +19.5 puntos. 

-De los últimos 21 juegos de NCST solo ha podido cubrir el handicap en 5 de ellos. 

-W.F. registra hasta el momento el 73% de las apuestas y el 87% del dinero a su favor.

Fuente: Action Network

-La línea de NCST se movió de -3 a +2 convirtiéndolo en underdog. Por cierto , tienen 8 juegos seguidos perdiendo como underdog.

Pick: Wake Forest -2
Momio: -110 (1.90)
Apuesta en Playdoit