EL KRAKEN TIENE HAMBRE.

Mazatlán FC vs Cruz Azul

18/09/20 9:30 P.M. HORA CDMX.

Tenemos partido en la perla del pacifico, la bella ciudad de Mazatlán , Sinaloa.

Hoy en la undécima jornada de la Liga MX – Guard1anes 2020 el Cruz Azul visita a el nuevo equipo del Mazatlán FC en su nuevo estadio el “Kraken” donde los locales han logrado un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, por el lado del visitante tienen un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados.

Mazatlán llega a este enfrentamiento con ganas de sumar más puntos a su tabla general para lograr pelear por puestos de clasificación, tras empatar el último encuentro disputado frente a Atlas Guadalajara hoy deberán dejar todo en la cancha.

Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido dos de los 10 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 11 tantos a favor y 16 en contra.

Por parte del equipo cementero ganó frente a Tijuana a domicilio por 2-1 y anteriormente lo había hecho también como local ante Pachuca por 1-0. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MXCruz Azul ha ganado siete de ellos con una cifra de 17 goles a favor y siete en contra.

Para este enfrentamiento esperamos que Mazatlán FC deje todo en la cancha y busque ganar este partido para lograr subir puestos en la clasificación, podría decirse que están obligados a salir con puntos de este enfrentamiento debido a que les espera un calendario muy apretado en las siguientes jornadas.

Recomendaciones:


Mazatlán gana cualquier mitad
Momio: -102

Mazatlán o empate y más 1.5 goles
Momio: +105

Cuotas/Momios en Playdoit.mx