Molde, ¿de Champions?

Qarabağ Ağdam FK vs Molde FK
16 de septiembre de 2020, 12:00 horas (CDMX)

Buen partido el que nos espera en la fase previa de la UEFA Champions League, cuando se enfrenten el Qarabağ Ağdam FK de Azerbaiyán y el Molde FK de Noruega.

El líder de la recién iniciada Premier League en Azerbaiyán, se ubica en el primer puesto con 4 puntos y ha disputado únicamente dos encuentros en los cuales ha obtenido un triunfo (vs Sabah por 2-0) y un empate (vs Kesle 0-0), con una diferencia de +2 (2:0).

Por otro lado, el Molde FK se sitúa en el segundo lugar de la Eliteserien, con 34 puntos en 17 encuentros disputados, con récord de 11G, 1E y 5P, registrando una diferencia de +25 (45:20).

El último partido de Qarabağ Ağdam FK, antes del inicio de la Liga en Azerbaiyán, había sido en marzo, es decir, antes del parón por la pandemia del COVID-19. Y posterior al parón, han disputado únicamente 4 encuentros. Caso contrario al Molde FK, quienes se encuentran con muchísimo más ritmo de juego, ya que han disputado más de 20 partidos post parón.

Además, consideramos que el nivel futbolístico de la Liga de Noruega es mayor al de la Liga de Azerbaiyán, aunado a que el Molde tiene más ritmo de juego al disputar 15 partidos más que los locales.

Pick:
Empate o Molde y más de 1.5 goles
1.83 [-120] cuota de Playdoit (https://www.playdoit.mx/)

¡Para más picks, sigan nuestra cuenta de Twitter, @HCPicks!