SE ABRE EL TELÓN EN LA BAHÍA

Nick Bosa y los campeones reinantes de la Conferencia Nacional reciben a unos rejuvenecidos Cardinals

Los dos rivales divisionales medirán fuerzas en el Levi’s Stadium, en la ciudad de Santa Clara, California. La temporada anterior, los dos enfrentamientos entre ambos conjuntos terminaron con victoria para los de San Francisco, la primera en Glendale por marcador de 28-25 y la segunda en casa, 36-26.

Esta temporada, el equipo de 49ers busca sacarse la espina por lo acontecido en el ultimo Superbowl. Los San Francisco 49ers regresan a la temporada con sus líderes completos: Jimmy G, Fred Warner, Kwon Alexander, Richard Sherman, y George Kittle.

Por el lado de Cardinals, Kliff Kingsbury tuvo un inicio atropellado durante su primera temporada al mando de los Cardenales; en los primeros 5 juegos se fue con marca 0-4-1, sin embargo, Kyler Murray explotó en la segunda mitad para lidera al equipo y ser galardonado como el ofensivo novato del año.

Con la incorporación de DeAndre Hopkins, la dimensión y el poderío ofensivo de los Cardinals se multiplica; esta temporada Murray tendrá un jugador de salón de la fama entre sus receptores. Si a Hopkins sumamos al otro futuro salón de la fama, Larry Fitzgerald, las probabilidades de Arizona crecen exponencialmente.

Jugadas Claves

La ofensiva de 49ers adquirió al tackle ofensivo Tren Williams desde el equipo de Washington. Williams hará mancuerna con Chandler Jones, quien lideró al equipo con 19 sacks la temporada 2019.

Con William y Jones en la linea ofensiva, los corredores Coleman y Mostert se verán liberados de la responsabilidad de cuidar a Jimmy G en las jugadas de pizarrín

En la ofensiva de Cardinals, ademas de la incorporacion de Hopkins, tendran a Kenyan Drake (llegado de los Dolphins a media temporada), buscando los espacios necesarios para abrir y quebrar a la poderosa defensiva de los 49ers.

Entre las defensivas, la de San Francisco lleva la batuta al ser un equipo conjuntado y el cual ha aprendido de su dolorosa derrota en el Superbowl. La defensa de San Francisco rankeo cuarta en en yardas permitidas y segunda en puntos permitidos

Análisis del Rey

La ofensiva de Cardinals tiene el poderío para sacarle un susto a la aclamada defensa de San Francisco. La incorporación de Drake a media temporada 2019 y ahora la de Hopkins le dan a Murray las armas para consolidarse como el capitán ofensivo de los de Arizona.

Pick del Rey

  • Arizona TT Over 20.5,
  • Arizona +7
  • Longshot: Arizona ML

Sigueme!
@reydelafrontera