CARA A CARA

¿Cuál es la apuesta segura y qué equipo dará la sorpresa en la Semana 1 de la NFL?

Semana 1 de la NFL y debutamos con esta sección Erick y Manu; dejaremos para ustedes nuestra apuesta más segura de la semana y la sorpresa en la semana.

LA SEGURA

Quien le quiera ganar a Dallas tendrá que hacer cosas extraordinarias esta temporada. Con Dak al mando, pueden atacar el perímetro aéreo con gran variedad como Cooper, Gallup o el novato Lamb. Si lo anterior no fuera suficiente, la vía terrestre está comandada por Elliot y en cubierta Tony Pollard como alternativa para penetrar cualquier defensa.

El equipo defensivo de los Cowboys es confiable y dudo que esta semana sea exigido por los Rams, que a pesar de tener hombres de calidad aceptable por aire como Kupp, Reynolds y Woods –o por tierra Akers– pueda llevar al borde a los Vaqueros.

DALLAS -2.5
Momio
-116

LA SORPRESA

Sî bien los favoritos son los Chargers, en lo personal no veo cómo puedan tener clara ventaja sobre Cincinnati en la Semana 1.

Los Bengals cuentan con Burrow, que es la esperanza en este equipo; Mixon, Green, Boyd, Bernard son hombres de experiencia y complementarán al novato.

Por su parte, los angelinos se tendrán que adaptar a la salida de Rivers y Gordon III. Ekeler y Allen se quedan como líderes en el equipo, pero no veo con claridad su victoria.

BENGALS ML
Momio +134

TIPSTERSEGURASORPRESA
Manú Cowboys -2.5Bengals ML
ErickBrady Over 1.5 TDs Miami +7

LA SEGURA

Tampa Bay y New Orleans se enfrentarán en lo que debe ser un choque explosivo, de muchos puntos.

Será el debut de Tom Brady al frente de los Bucs, que cuentan con un gran arsenal ofensivo: Mike Evans (en duda), Chris Godwin, Rob Gronkowski y OJ Howard.

Además, será un duelo de pistoleros contra Drew Brees. Y seguro ambos querrán lucirse, por la calidad del QB rival y porque se trata de un juego divisional.

Pick: Brady Over 1.5 TDs por pase
Momio -1
18

LA SORPRESA

Nueva era en New England. Empieza la vida sin Tom Brady y el panorama no luce muy alentador. Los mejores días de Cam Newton quedaron en el olvido y estos Pats lucen más débiles que en 2019.

Entre Agencia Libre y jugadores que optaron por no jugar la temporada, NE perdió seis titulares en defensa. SEIS. Y sí, Bill Belichick es un genio, pero esas ausencias se van a notar, sobre todo al inicio de la campaña; quizá después el Monje logre ajustar.

Miami, en cambio, se reforzó bien en Agencia Libre y Draft. Aún es pronto para pensar en playoffs, pero seguro dará pelea y conseguirá un puñado de victorias este año.

La temporada anterior, los Dolphins ganaron en Foxborough. En esta Semana 1 bien podrían mantener el marcador medianamente cerrado.

Pick: Miami +7
Momio -104

Momios de Playdoit.