Domingo de 3×1

Domingo 13 de septiembre de 2020. 12:00 horas Ciudad de México.

Antes que todo, un consejo para este inicio de temporada es que hay que tomar muy en cuenta que no hubo pretemporada, hay que ajustarnos y, lo más racional es esperar mejores resultados de los equipos que vienen con un HC, coordinadores o QB con más experiencia en el sistema que manejarán.

Buffalo Bills vs NY Jets

Los Bills vienen como favoritos en este cruce divisional que se espera con pocos puntos. Se enfrentan una de las mejores defensivas de la temporada pasada contra un equipo prácticamente irrelevante.

En esta campaña (como desde hace rato) no se espera nada de los NY Jets. La verdad es que Sam Darnold no ha funcionado como se esperaba, pero mayormente se podría decir que es porque no le han dado armas para poder lograrlo, no ha contado ni con una buena línea ofensiva ni con buenos receptores y este año, aunque fueron en la primera ronda por un buen prospecto en la línea ofensiva, se fue el que fuera el receptor con mayor relevancia desde que Josh McCown manejaba la ofensiva de este equipo, Robby Anderson. Por lo, que no se espera que mejoren ampliamente su nivel ofensivo. Viendo el lado defensivo podemos observar que es donde más afectados se verán, debido a las bajas de Jaamal Adams quien pidió su traspaso y de CJ Mosley quien opto por no jugar la temporada, dos claros referentes a nivel defensivo que no estarán.

Por otro lado, los Bills mostraron lo que fue una defensa dominante en la temporada pasada y mejoraron su línea ofensiva para esta campaña, así como incorporaron al que esperan sea su WR1, Diggs, quien viene de Vikingos. El equipo de receptores promete mucho, Diggs, John Brown y Beasley son buenos generando separación de sus marcadores, así como un Josh Allen más maduro y con David Singletary de quien se espera mejore los ya buenos chispazos que mostró la campaña pasada.

Pick: Bills -6. Momio: -133 tomado de Playdoit.mx.

Carolina Panthers vs Las Vegas Raiders

Los Raiders buscan llegar a playoffs esta campaña, la pasada no quedaron tan lejos de esa meta en lo que fue la primera temporada con Gruden al mando. El roster de Las Vegas fue mejorado mediante la agencia libre y el draft. Reclutaorn a Henry Ruggs, de quien esperan se convierta en el WR1 para Derek Carr, un rookie con muchos toques de balón, así como lo fue Josh Jacobs en la temporada pasada. La línea ofensiva de los Raiders es una de las más caras en la liga y se espera que muestre lo que cuesta con buena protección a su QB.

Por el otro lado, Carolina, quienes sufrieron el retiro de su jugador defensivo más importante en Luke Kuechly, van a sufrir para encontrar un sustituto del nivel del linebacker All-Pro, esto sumado a la ya mala defensiva que mostraron la campaña pasada, siendo una de las que más puntos por partido permitió. A esto hay que sumarle que el QB titular va a ser nuevo en los controles, hablamos de Teddy Bridgewater, quien viene de los Saints para tomar el puesto del antes pantera, Cam Newton. Carolina posee al mejor corredor de la liga, pero el talento dejando de lado a Christian McCaffrey, es de cantidad dudosa en este equipo.

Pick: Las Vegas Raiders -3. Momio: -105 tomado de Playdoit.mx.

Washington Football vs Philadelphia Eagles

En este duelo divisional podremos observar dos proyectos en partes totalmente distintas de su proceso.

Por un lado, tenemos a Washington quienes están en una reestructuración, hoy por hoy son uno de los equipos con menores posibilidades para ganar el SuperBowl, todo esto tomando en cuenta que vienen de varias malas temporadas y la pasada no fue la excepción, en donde terminaron con un 3-13, con una de las peores defensivas de toda la liga. Además, que este será el primer partido dirigido por el HC Ron Rivera, por lo que, no hubo un trabajo previo de pretemporada, donde siempre se afinan detalles del sistema nuevo al que ajustará el equipo para la siguiente campaña. El único rayo de luz que mostró Washington fue el rookie sensación Terry McLaurin, quien definitivamente no podrá solo esta campaña.

Del otro, al vigente campeón de la división más mediocre de la temporada pasada, los Philadelphia Eagles con un roster talentoso pero que sufrió la temporada pasada con lesiones, y que parece ser, comenzará el año con algo similar, Alson Jeffrey parece estar fuera del juego de mañana, por lo que Wentz, tendrá que basar sus pases en su receptor favorito, Zach Ertz y ayudarse también con DeSean Jackson y el rookie Jalen Reagor. En temas de la línea ofensiva y defensiva las águilas están por encima de su rival en turno.

En este duelo tendremos que irnos por la continuidad y el trabajo que ha tenido un proyecto que se ve lejos más estable en Philadelphia, a jugar nuestras cartas a un proyecto con Ron Rivera que apenas está sentando las bases de una reestructuración con Haskins en el centro de ella.

Pick: Philadelphia Eagles -4. Momio: -133 tomado de Playdoit.mx.

Twitter: @MostVPicks