¿EL RAYO CAERÁ CONTRA EL REBAÑO?

Necaxa vs Chivas

11/09/2020 —- 7:30 HORAS CIUDAD DE MÉXICO.

Hoy viernes comienza la jornada 10 de nuestra poderosa Liga MX y tendremos un duelo interesante entre el Necaxa y Chivas, por el lado del local tenemos un equipo al que le han estado costando los partidos y no ha tenido muy buenos resultados durante la campaña.

Necaxa en los últimos 5 duelos, sumó 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. En este período ganó al Santos Laguna, empató con el Monterrey y perdió con el Cruz Azul, León y Atlético San Luis, este ultimo le arrebato los 3 puntos durante la segunda mitad.

Por parte de Chivas estamos viendo un desempeño peor al esperado, en su ultima actuación contra Queretaro dejaron mucho que desear y la actuación de Toño Rodriguez (Portero titular) fue pésima, además de J.J. Macias que fallo su segundo penal en esta temporada de Guard1anes 2020

Chivas en sus 5 duelos más recientes sumó 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. En este período ganó al Tigres y al Atlético San Luis, empató con el Pachuca y el Querétaro, además de haber perdido con el Toluca.

En conclusión este partido estará lleno de oportunidades de gol ya que el Necaxa necesita urgentemente esos puntos para salir del final de la tabla y Chivas deberá redimir su pésima actuación en la jornada pasada y que mejor que contra el débil Necaxa.

Recomendaciones:

Ambos anotan
Momio: -143

Necaxa o Guadalajara y over 1.5
Momio: -145

Cuotas/Momios en Playdoit.mx