NFL Kickoff: Texans @ Chiefs

Texans vs Chiefs
Jueves 10 septiembre, 19:30 hrs CDMX

Los Chiefs estrenan su etiqueta de campeón ante los Texans, en Arrowhead Stadium, que contará con –aproximadamente –16 mil fans en sus tribunas.

Pinta para ser un duelo sumamente explosivo y sus choques recientes así han sido: Chiefs 42-34 Texans (2017), Texans 31-24 Chiefs (2019) y Texans 31-51 Chiefs (Ronda Divisional 2019).

La baja más notable de Houston fue la del receptor DeAndre Hopkins, quien debe seguir preguntándose por qué fue canjeado a Arizona. 

Sin embargo, Deshaun Watson contará con Brandin Cooks, Will Fuller, Kenny Stills y Randall Cobb; David Johnson se hará cargo del backfield, en busca de revancha, pues se perdió gran parte de la campaña anterior (lesión).

La defensa no luce tan sólida como en otros años, pero JJ Watt estará de vuelta, luego de sufrir con varias lesiones.

Numeritos en 2019

De Kansas City no hace falta decir mucho: Patrick Mahomes, Tyreek Hill, Travis Kelce, Sammy Watkins, Mecole Hardman. Entre estos cinco pueden hacer pedazos al que se les ponga enfrente, más en casa.

De igual manera, la defensa no es de las mejores ni mucho menos, aunque se las ha arreglado para ser eficiente. Y con semejante ataque, no hace falta más.

Sólo hay que estar conscientes de que no hubo pretemporada. Y eso debe afectar de una forma u otra. Los partidos de pretemporada sirven para que los equipos trabajen el ritmo y la coordinación, aunque también es un hecho que podrían llegar más frescos al no haber recibido el castigo de los golpes de agosto.

De los últimos 5 juegos de kickoff, el campeón vigente se impuso en 4 de ellos. El único que perdió fue New England, precisamente contra Kansas City, en 2017.

Si no pasa nada raro, los Jefes deberían mantener esta tendencia y despachar a los Texanos, que de cualquier manera tienen armas para poner puntos en la pizarra.

Pick: Más de 5.5 Touchdowns
Momio 1.60

Pick: Texans Over 20.5 Puntos
Momio 1.86

Momios de Playdoit.mx