HOUSTON… HOY NO TENEMOS UN PROBLEMA.

Los Angeles Lakers vs Houston Rockets
06/09/20 A LAS 19:30 HORA CIUDAD DE MÉXICO

Este domingo por la noche presenciaremos el segundo juego de la serie entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets, el partido anterior fue un total dominio por parte de Houston Rockets (112-97) en donde aplastaron al equipo de la estrella de la NBA Lebron James (20pts, 8reb, 7asis) y pudimos observar un gran desempeño por parte de James Harden (36pts, 2reb, 5asis).

La ventaja de Houston Rockets es debido a la pésima defensiva del equipo de Los Angeles Lakers, los Rockets no utilizaron el tiro de triple en el Juego 1: tomaron solo 39 después de promediar aproximadamente 50 por juego en la Ronda 1 contra Oklahoma City. En cambio, fueron francamente mortales desde el rango de 2 puntos, conectando en 25 de 42 intentos gracias en gran parte a las actuaciones eficientes de Harden (12 de 20 tiros) y Eric Gordon (quien agregó 23 puntos en 7 de 14 tiros).

La parte más aterradora para los fanáticos de los Lakers:

Houston tiene mucho espacio para crecer. Terminó con solo 19 asistencias contra 14 pérdidas de balón (Westbrook y Harden tuvieron problemas en este sentido con un total combinado de 11 asistencias y 10 TO). Y después de disparar solo 14 de 39 desde más allá del arco en el primer juego, es probable que pueda esperar un aumento en los intentos de triples en el Juego 2.

Los dos equipos tienen mucho que ofrecer para este segundo juego, por lo que espero un juego mas abierto y a Houston Rockets utilizando su famoso ‘Small-ball‘ e intentando más los tiros desde la linea de los tres puntos.

Recomendación:

Over de 108.5 puntos de Houston Rockets

Momio: -119

Sígueme en twitter: @Picksazo