LA NARANJA MECÁNICA ENTRA EN ACCIÓN

Se estrena Holanda en la era post-Koeman de la mano del ahora seleccionador Dwight Lodeweges

Dia de partido 04 Sep 2020
Hora CDMX 13:45

Los holandeses abren su partido correspondiente al G1 de la UEFA Nations League enfrentando a su similar de Polonia en el Johan Cruyff Arena en la ciudad de Amsterdam, el viernes por la noche (hora local) y están obligados a obtener un buen resultado dado que comparten el grupo 1 con Italia y Bosnia.

Los tulipanes vienen de clasificar a la siguiente etapa de la Euro 2020, ganando 6 de sus últimos 8 encuentros, perdiendo únicamente uno ante Alemania. Cabe destacar que de los últimos 6 partidos, Holanda ganó en 5, asegurando su lugar en las finales del próximo verano, competición a la que sorpresivamente faltó hace 4 años en Francia.

El enfrentamiento entre ambas escuadras será el primer partido del año para cada uno dado lo acontecido por la pandemia. El último partido de Holanda fue en noviembre pasado, donde golearon 5-0 a la selección de Estonia, partido donde la figura fue el mediocampista del Liverpool, Georginio Wijnaldum, quien se despachaba con un hat-trick.

Por otra parte, Polonia ganó su encuentro 3-2 ante Eslovenia el año pasado, ganando su sector para competir en las finales de la Euro el próximo verano.

Alineaciones problables

Holanda no contará en este partido con su defensa completa, Matthijs de Ligt, Stefan de Vrij y Daley Blind están descartados, los primeros dos por lesión y el ultimo por un problema cardíaco aún en revisión.

Por su parte, Polonia no contará con su emblema y máxima figura, el goleador Robert Lewandowski a quien se le ha dado un descanso merecido después del cierre de temporada que tuvo en el Bayern Munich.

Alineación probable Holanda: Cillessen, Veltman, van Dijk, Ak’e, Wijndal, van de Beek, de Jong, Wijnaldum, Promes, de Jong y Depay

Alineación probable Polonia: Szczesny, Bereszynski, Glik, Bednarek, Rybus, Goralski, Krychowiak, Szymanski, Zielinski, Grosicki y Piatek

H2H

El último partido entre holandeses y polacos fue en junio de 2016, partido que ganó Holanda 2-1, con un gol del ahora jugador de Monterrey, Vincent Janssen

Las estadísticas

  • Polonia se ha mantenido invicto en sus últimos 5 encuentros, ganaron 4 de ellos
  • En esos 5 partidos, en 4 Polonia se ha adelantado en el marcador
  • De los últimos 8 partidos de los polacos, en 6 se han cobrado menos de 10.5 corners
  • Holanda esta invicto en sus últimos 6 juegos
  • De esos 6 partidos, se ha cumplido el over en 5
  • De los últimos 6 partidos de Holanda, en los 6 se han ejecutado menos de 10.5 corners
  • De los últimos 8 partidos de Holanda, en 7 se han sacado menos de 4.5 tarjetas

Picks del Rey

  • Over 2.5, momio 1.90
  • Linea de gol 1H, Mas de 1.0, momio 1.825
  • Under 4.5 corners 1H, momio 1.90
  • Ambos Anotan SI, momio 2.10

Sígueme!
@reydelafrontera