¿El retorno?

Los Angeles Lakers vs Houston Rockets, 1er juego; 20:05 horas Centro de México

Después de un comienzo de playoffs con bastantes incógnitas, Lakers logro retomar el rumbo y encaminar la eliminatoria en contra de Portland, todo lo contrario al equipo de Rockets, que después de llevar la serie 2-0, se complicó y terminaron disputando el límite permitido para avanzar a las semifinales de conferencia.

Con varios días de descanso, el cuadro Angelino puede perder el ritmo que llegaron a obtener en los juegos 4 y 5 de su serie, encaminado ambos partidos desde la primera mitad, con marcadores relativamente amplios que les permitieron tomar el control total del juego.

Por su parte, Houston es un sube y baja, partidos con un dominio amplio sobre el rival, pero en otros una declive que deja mucho que desear para un equipo de su calibre. El ego en el equipo es su mayor virtud, pero su peor enemigo. Inspirados logran tener actuaciones que dejan sembrados al mejor rival, pero con el ánimo decaído, vagan por la calle de la amargura.

H2H

Por sorpréndete que parezca, desde la llegada de LeBron en el 2018 a los Lakers, solo ha logrado ganar dos veces ante el cuadro de Houston sufriendo 5 descalabros ante los Texanos.

Lakers promedia 114 puntos en los últimos enfrentamientos mientras que permite 120 puntos por parte de los Rockets.

Aún con victorias de los angelinos, las estadísticas individuales han sido dominadas por los hombres de Houston.

Estadísticas individuales

No obstante, desde la llegada de Anthony Davis y Russell Westbrook, ellos han tomando más protagonismo en los partidos disputados, teniendo mejores puntuaciones que sus compañeros LeBron y Harden.

Otro punto importante es el dominio de la primera mitad por parte de Houston, ganando 5, empatando 1 y perdiendo solo una primera mitad, superando en 5 ocasiones el Total Team (56) marcado para el encuentro de está noche.

Recomendación

Rockets +3.5 FH momio 1.95 (-105)

FH TT over Houston 56.5 momio 1.83 (-117)

Para los valientes

TT over Houston 54.5

Russell Westbrook over 29.5 puntos y rebotes

Anthony Davis over 15.5 rebotes y asistencias

James Harden over 13.5 rebotes y asistencias

Sabroso momio 10.0 (+900)